Re: ecologismo

	Hola a la corrala:

	Los ecologistas son personajes utiles aunque de cuando en cuando
hagan alguna tonteria. No todo el mundo es perfecto.

	Sin ir mas lejos son los que nos han protegido con sus campa\as de
las ideas del gobierno espa\ol (PSOE o PP da igual), de como solucionar el
problema de la ley de aguas y la sequia.
	Por ahora siguen parando la ley de aguas y al fin y al cabo es lo
mejor porque virgencita virgencita que me quede como estoy.

	Parece ser que la gran solucion a las sequias (cuando estas
llegan) es dar dinero a los ingenieros que lo arreglan todo con mucho
cemento.

	Cambiando de tema y aprovechando el mensaje el articulo de
cientificos de Cal Tec sobre restos de orientacion magnetica en el
meteorito famoso esta publicado en Science 14 de Marzo. Cuando encuentre
la revista que alguien se la ha llevado lo leere y a ver que dicen. Me
parece que son los mismos del primer articulo de Mckay et al. pero quiero
comprobarlo.

	Saludos
		Jose Enrique

---------- End of message ----------