RE.Ecologismo

serge bobroff decía:
> -a Francia se le ocurrio desgraciadamente continuar con los ensayos
> atomicos. Ahi estaban felices (GreenPace) dando entrevistas, publicidades
> alramando a todo mundo -seguro que eso les aporto mucho dinero-. Eso
> perjudico mucho la imagen de francia en el extrangero afectando a muchos
> rubros -exportacion de vino por ejemplo-.

Particularmente, me alivia que la imagen de Francia se vea perjudicada a
causa de los ensayos atómicos. ¡Qué menos!

>Un poco caricatural quizas mi descripcion de los casos malos de GreenPace
->sin tener en cuenta los buenos- pero los que hacen ecologia seria son
siempre >los mismos. No es GreenPace que lleva al cabo estudios serios de
>epidemiologia para ver como avanza el SIDA o como se desarrollan las
>leucemias en areas contaminadas por desechos nucleares

Estamos hablando de ecologismo, no de ecología. La ecología es una rama de
la biología; una ciencia realizada por ecólogos, los cuales pueden ser
ecologistas o no serlo. La diferencia es importante (por la misma razón no
me gusta hablar de evolucionismo, sino de evolución a secas).

Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------