Re: Iker y el triangulo magico

At 17:25 4/04/97 +0200, you wrote:
> [...]

Apúntame. Yo también he comprado el libelo en sus dos últimas ediciones. Más
que nada, por corroborar la correspondencia existente entre lo que se dice
en diferentes medios.

>Coreccion : A mi no me incluyas en en el sector pez:-).Como ya indique en
>mi mensaje, estoy muy quejoso con el bajon de calidad en las revistas de
>humor y tuve que hacer una sustitucion de revistas :-). Ademas, como ya
>tengo scanner, permite ocompartir la informacion con otros.

Salvo lo del scanner, estoy de acuerdo. Creo que estoy cambiándome de la
postura a) a la postura b). La verdad es que el libelo es tan divertido que
crea dependencia (como la página-basura del lacip). Aunque debo reconocer
que a mí siempre me gustó el teatro del absurdo ("Pobre huerfaní, huerfaná,
huerfanó. Huerfanó-né-ní. Huerfaní-ne-no" - Ionesco- Y aclaro que cito de
memoria). Pues esto es parecido.

Saludos

JM
jmbello en ctv.es