Re: Iker y el triangulo magico

> PD: Tengo escaneado el articulo referenciado y ya convertido a texto.
> Tambien tengo escaneado y en formato JPG, aproximadamente 140K, la foto del
> croquis con inclusion del pie de foto. Si alguien los quiere, le enviare
> cualquiera de las cosas. Para no molestar a los demas, las peticiones SOLO
> por e-mail a mi direccion, no a la lista. En el caso de que en un plazo
> razonable (¿2 dias?) un numero alto (¿10?) de personas lo solicite los
> enviare a la lista.

Sólo una pequeña puntualización: hace unos días "me distraje" y envié a la lista
el famoso croquis. En .GIF, y reducido. Creo recordar que ocupaba algo menos.

Por cierto, es un consuelo saber que no soy el único que ha "picado" dos veces en
la compra de la revista...

Saludos.

---------- End of message ----------