Re: Sobre la privacidad con los navegadores....

At 01:59 06/04/97 +0100, A. Cantó wrote:

> Esta capacidad de "caching" tiene el problema de que, a veces, abres
>una página actualizada y a ti te aparece la anterior. Las últimas
>versiones de los navegadores más modernos no tienen este problema.

Un problema que he encontrado con el caching es que la mayor parte de los
ficheros guardados son de tamanho 1 o 2 Kb (pequenhos icones e imagenes).
Si tu tienes un disco duro de gran capacidad, digamos 1.2 GB, normalmente el
cluster de cada fichero es de 32 Kb o 64 Kb, o sea, si tu guardas apenas 1
Kb, el sistema utilizara 32 o 64 Kb que es lo minimo permitido.

Si tu abres un cache de digamos 20 MB, luego veras que alla estan grabados
unos 5000 o 6000 ficheros pequenhos, pero si multiplicas 5000 x 64 Kb veras
que el maldito cache en realidad esta usando 320 MB.

Me la pase un dia entero buscando donde habia ido parar mi disco duro hasta
que descubri que el cache tenia unos 10.000 ficheros del Netscape.

La solucion es usar un driver Stacker o algo asi, que crea sus propios
cluters de tamanho variable ( o sea, un archivo de 1 Kb solo usa 1 KB y nada
mas).

Con esto santo remedio, la felicidad volvio al hogar.

Mig

---------- End of message ----------