Re: Sobre la privacidad con los navegadores....

Este mensaje lo repito, ya que no lo vi salir en la lista por
alguna razon.

> No lo encuentro (esta pagina si, pero detras hay el habitual laberinto
> y no me aclaro). ?podrias especificar mas la direccion?
>
> Omar

!Opale! Omar y colisteros.  Mas bien era en ZD Net.  Me
confundi probablemente por ser Ziff-Davis la duen~a de
PC-Magazine.  La direccion especifica para bajarlo es:

http://www6.zdnet.com/cgi-bin/texis/swlib/hotfiles/info.html?fc
o de=000 CKP

(todo pegado, es que no cabe en la linea)

Mis disculpas, Jaime

---------- End of message ----------