Re: Exposición en CORDOBA confunde ciencia =

>Estimado Juan Antonio:
>
>Gracias por tu e-mail sobre la exposición de Córdoba. El que la organiza
>es un amigo mío, Pepa Manzanera, matemático y catedrático de Instituto,
>que vive en Madrid.
>
>Un saludo de Angel Fernández Millán.

Cuantame como se le ha ocurrido mezclarse con los astrólogos. Me interesa
saber quien decidió retirar la exposición. Es más, me interesa saber si le
hicieron alguna trampa, y se dió cuenta de la exposición demasiado tarde.
Incluso me interesa un comunicado de él. Aquí necesito la opinión de todos.

Lo mismo me ves en AQUI SE DISCUTE, si no lo remedian los de  arriba.

Un saludo, y gracias por molestarte en responder. Te lo aprecio.

Juan Antº Espejo
GEA-ARP
Andalucía.

---------- End of message ----------