Re: Exposición en CORDOBA confunde ciencia =

At 14:35 2/04/97 +0100, you wrote:

>Estimado amigo,
>
>	Me parece muy mal por tu parte enviar un mail a distintos ambitos
>astronomicos diciendo que no existe agrupacion astronomica en Cordoba desde
>1990. Creo que antes de abanderar cualquier acto de protesta debes al menos
>documentarte mas. Como presidente de esta entidad te ruego rectifiques tu
>mail anterior para que no dejar en evidencia nuestra entidad.

Perdón :-(
>  No necesito enumerar aqui nuestras actividades o meritos para justificarte
>que nuestra entidad sigue activa. Prueba de ello es nuestro boletin,
campamentos
>de verano para jovenes, articulos, asistencia a jornadas nacionales de
astronomia, ectr...

Pues no sbía nada...

>	Nosotros tuvimos conocimiento de esta exposicion y estuvimos alli
>el dia anterior a su inaguracion hablando con su responsable. No descartamos
>la idea de escribir un articulo al Diario Cordoba. Pero creo que no podemos
>apoyarte dado el dan~o que nos has hecho con tu mensaje.
>
>	Hasta luego,
>
>			David

Joder, que dramático. A ver donde está la dirección de la Asociación, dime
tu a mí como me entero... de esa manera, escribiendo el mensaje, he podido
saber que estais vivos. Como comprenderás, sin darte a conocer, no es
posible saber donde estás. Lamento que no te interese participar. Es una
pena que todos busquemos nuestro mutuo interés, en vez del colectivo. JAMAS
he pretendido encabezar una protesta, pero si ES cierto que no habeis ido a
criticar precisamente que se mezclara creencia y ciencia. O vais a escribir
algo ?? Para dentro de UN mes ?? Así los místicos lo tendrán más fácil, no
hay organización en los cientifistas. No puedo decir que sois escépticos,
porque parace que lo único que os interesa acampadas y cosas propias, sin
pensar que si no vigilas por la cultura científica, puedes llevarte algún
susto.

Juan Antº Espejo
GEA-ARP

Pd.- Aunque en el texto NO reconociera que existis,  PIENSO mantenerlo
conceptualmente, puesto que no defendeis nada,  a parte de vuestras salidas
a obervar y boletines. La actividad escéptica la tendrá que monopolizar el
GEA-ARP, puesto que descarto que vayais a hacer algo en el CORDOBA, y no
parece que os moelstara esa exposición, ni el CONFUSIONISMO al que
invitaba. Yo ya hice el ofrecimiento y ahora lo retiro, tan poco estamos
para pelotilleos. Así nos va, con tanto NIVEL, los misticos tan
organizados, y la gente que tenemos que mirar por la cultura científica
popular, a hacerbos arengas y dirites.

Un saludo.

---------- End of message ----------