Re: ecologismo

J.Franco wrote:

> Si ves realmente toda la labor de GreenPeace, no solo es esto. Es como
> juzgar a Internet por un programa de "quien sabe donde" emitido en A3 y
> presentado por Tico Medina.

No. GP siempre ha sido politicamente alarmista (si no de donde va a
sacar sus fondos)

> ( Esta referencia es para los que recuerden el dicho programa, en el que
> internet = pornografia infantil )
> Sin entrar en detalles de ello.
> Es como el tema de los ovnis, poque hay un 1 % de casos inexplicables,
> hay que estudiarlo.

Ohhhhhh!!!!!!!

> La labor de GreenPeace y de la gente que trabaja en y alrededor de ello,
> va mucho mas alla de lo que la tele nos dice.

Si, son aun mas alarmistas en los periodicos.

> Seguro que si no tuvieses television, tu idea seria distinta.
> Se puede estar en contra de la Iglesia, pero ello no quiere decir que
> el cura de mi barri no sea un tio cojonudo que desarrolla una labor
> excepcional...

Estamos hablando de organizaciones, no de individuos

> Greenpeace esta para ello, asi como Apeles esta para hacer el caricato
> en la TV.
> La publicidad es buena, si todo GreenPeace fuese perfecto, ni siquiera
> se hablaria de ello ni habria polemica.

Hace años que pienso que GP es alarmista, ahora se han quitado la careta
y lo ha visto mucha gente.

> Si se meten con los franceses, y no con los chinos, esto no quiere decir
> que los franceses tengan razon. Simplemente que a nosotros nos ha
> llegado
> mas la informacion de lo que respecta a Francia que lo que llega a
> China.

No, es que China no interesa politicamente (no les vale para obtener
fondos)

> No se puyede eximir de juicio a uno que rompe un arbol porque hay otro
> del que no se ha hablado que ha talado un bosque.

Si se puede emitir un juicio de por que ha hecho una cosa y ha dejado de
hacer la otra.

> Por otro lado, la gente que se juega el tipo en una zodiac en GreenPeace
> no cobra por ello, son voluntarios.

Son acolitos, creyentes, reclutados fanaticamente.
Segun ese razonamiento los terroristas suicidas de los grupos
terroristas islamicos tambien se juegan el tipo y por tanto los grupos
terroristas son buenos y tienen razon (reductio ad absurdum).

> Cuando se piden voluntarios, seguro que tu mismo ( y yo ) nos apuntamos
> antes a meternos con los militares franceses que con los chinos, que te
> pegan el tiro y a tomar por ...

> Tu critica a GreenPeace como organizacion ecologista, es totalmente
> parcial,
> influenciada por los medios de comunicacion.
> La ultima imagen de GP que tengo es de unos tios en una zodiac en alta
> mar
> contra un arrojador de basura nuclear.

Y??????
Es la que ellos te quieren dar

> Sobre lo de "alarmar", no crees que es necesario cuando en un anuncio de
> un coche mismo te dicen "por tierra, por mar, por aire".

No, lo que sobra es lo del coche.

> La exageracion es el util de la publicidad, tambien es el util de muchos
> chistes.
> Pero si toda la publicidad es engañosa, exagerada, tremendamente
> embustera
> como puedes hacer que te crean si no haces un poco de "ruido" ?
> Son simplemente tecnicas de publicidad, sin mas.

Porque estan disfrazadas de informacion. Ese es el peligro.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------