Re: confusiones

At 00:52 6/04/97 +0100, you wrote:

>La verdad es que ambos estamos muy aliviados de que, por lo menos,
>"esto" nos distinga.

El tercer ojo de mi cuerpo pituitario y los poderes de mi hipotálamo (que es
lo que está debajo de la cama, es decir, las zapatillas) me indican que los
miembros de la Corrala podrían indicar alguna que otra diferencia más... ;-))))

Saludos

JM
¿Se cumple el teorema de Pitágoras en el universo bidimensional de los
hombrecillos verdes de la nevera?

---------- End of message ----------