Re: ecologismo y alarmismo (a Serge)

Toni, no creo tener mas que responder a tus comentarios .... o se ponen muy
tecnicos y Ferran contestara o ya estoy deacuerdo contigo.

Sin embargo comentas:
>Lo segundo es una operación a nivel de embajadas, espionaje y alta
>política con muchas más posibles filtraciones y dificultades técnicas. A
>menos que vayas a hacer una chapuza como la del metro de Tokyo, donde
>con varios kilos de gas sarin "sólo" fueron capaces de hacer...
>¿cuántos, diez muertos? Joder, deberían haber ANIQUILADO la red de
>metro. Fue -afortunadamente- una chapuza.

Me da un poco de miedo comentar eso ya que me parece que los terroristas
generalmente tienen la posibilidad de ser mucho mas devastadores de lo que
son. Los puntos debiles en una nacion democratica son practicamente
infinitos con o sin nuclear. Se me herizan los pelos.

?Que tal si suspendemos la convesacion aqui? No sera que le vallamos a dar
ideas a esos terroristas que como tu bien dices deben de tener bachillerato
.... !y computador!

saludos, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------