De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Son los OVNIs extraterrestres?
Fecha: martes 8 de abril de 1997 9:09

Iker Jimenez wrote:

> Una prueba de manipulación en la desclasificación del Ejército del Aire.
>
> (...)
>
>  Pd- las fotos, los militares, los datos, las hojas del informe....los
> teneis en el ENIGMAS número 4 de Febrero de 1996. En el artículo de Bruno
> Cardeñosa e Iker Jiménez sobre el aterrizaje de Bárdenas Reales.
> Y me parece que esto tambien lo ha incluido el Sr.garcía Blanco en la
> Página del LACIP. Quizá ahí tambien tengais las fotos.

Una foto borrosa de una mancha oscura y unos artículos en los que se asegura que
unos mienten y otros dicen la verdad. Menos mal que no me encargan que defienda el
caso ante un juzgado...

Saludos.

P.S.: Omito el resto del mensaje y, por supuesto, la ristra de mensajes contestados
y de repeticiones de todo ello con las que nos sigue obsequiando el programa de
correo electrónico de Iker Jiménez.

P.P.S.: Iker, la palabra "extraterrestres" del "subject", ¿la has escrito tú? ;-)

Otros saludos.