De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Enigmas: el diccionario lo resuelve.
Fecha: martes 8 de abril de 1997 1:27

Como tantas veces, el diccionario es fuente de sabiduría!

Cansado de enigmas y de Enigmas, me fui al diccionario de la RAE. Ved lo que
encontré:

Enigma: Dicho o conjunto de palabras de sentido artificiosamente encubierto
para que sea difícil entenderlo o interpretarlo.

Creo que esto aclara muchas cosas ;-)

Saludos
JM
jmbello en ctv.es
--------
La verdad está ahí fuera... del teorema de Pitágoras
--------