RE: La verdad, el necio y los triangulos rectangulos.

SEÑOR BELLO:

SE LO ADVERTIRE TAN SOLO UNA VEZ. DEJE DE INSULTAR LA WEB DE MI AGRUPACION.
ESPERO NO LEER MAS LO DE "PAGINA-BASURA".
YO NO LE ESTOY FALTANDO AL RESPETO. ESTOY HARTO DE USTED.

------------
Señor Bello,
¡FELICIDADES! 'Página-basura' es la definición más acertada para la web del
LACIP.
No se me ocurre otra mejor, de verdad.
Ya que hay 'revistas-basura', 'programas-basura'... ¿por qué no va a haber
'páginas-basura'?
Y que conste que los de las 'revistas-basura' -esas repletas de marcianos
del tres al cuarto- andan por esta corrala, como queda patente cada día.
¿Qué pasa? Que no se puede llamar a las cosas por su nombre. Yo a los
estafadores los llamo estafadores por mucho que se presenten como 'asesores
de la policía' y demás zarandajas.
Saludos,
Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es