Re: Por narices

>Señor Carreira,
>
>Se perfectamente que narices se escribe con "ces" y no con "zes" como
>escribi en un mensaje anterior.
>De todas formas gracias señor profesor Carreira. Veo que usted no debe
>cometer faltas cuando mecanografía rapidamente.
>
>Javier García
>lacip en ctv.es

Si no siente que la critica le concierne (error de mecanografía), no se
justifique. Si el error le concierne corrija y aprenda, pero tampoco se
justifique.

Muchos de la lista somos o vivimos en el extranjero y hemos dejado el
espagnol por agnos. Estoy seguro que muchos aprecian el rigor
gramatical/ortografico de Xoan Carreira: es muy util para mi. Personalmente
aprecio tambien el rigor exijido por Xoan  Carreira en la construccion de
ideas que es lo mas importante en una lista donde se reciben algo asi como
40 mensajes diarios. Hay que reconocer que de vez en cuando es un tanto
largo pero siempre util.

saludos, serge

ps: que extragno es esto para mi esto de dirijirse en "Ud."  por mail ...
raro, muy raro

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------