Re: ?Nignos escepticos?

Eloy Anguiano wrote:
> Sin embargo, esto no viene al
> caso, a lo que venia es que a creer se aprende, igual que a ser
> esceptico, siendo el ambiente familiar el mas importante para ello.

No se si será el más importante, pero no le faltará mucho.
A mi me parece que un lugar de la máxima importancia al respecto es la
institución educativa, cualquiera que sea (colegio, instituto,
universidad)
Así que soy de la opinión de que cualquier docente, de la rama que sea,
debería asumir como propia la importancia de transmitir a sus alumnos
los conceptos fundamentales del método científico y , en general, del
razonamiento riguroso.
Sin embargo tropiezo a menudo con profesores que desprecian estos
aspectos e incluso sugieren que las pseudociencias y otras majaderias
son tan respetables y muestran "otras formas de conocimiento".
De modo que ocasionalmente tengo alguna pelotera con colegas o alumnos.
Nada grave.

¿Y si mantásemos una ONG de nombre racionalistas sin fronteras?

je, je, No me hagais mucho caso. tengo el día peleón.

By Canci.

---------- End of message ----------