Re: ?Nignos escepticos?

serge bobroff wrote:

> Desgraciadamente creo que es solo una etapa del nigno ..... !bien cargante
> hay que decir! Se la pasan todo el dia preguntando : "?y porque?, ?y
> porque?".
> Si no se le pasa con el tiempo (digamos algunos agnos), te lo puedes
> atribuir como influencia esceptica paternal.

Serge, esa etapa de los niņos a que te refieres comienza entre los tres
y los cinco aņos. Mi niņa solo tiene dos. Sin embargo, esto no viene al
caso, a lo que venia es que a creer se aprende, igual que a ser
esceptico, siendo el ambiente familiar el mas importante para ello.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------