?Nignos escepticos?

Eloy escribio:

>No, es una influencia cultural. A mis hijos los educo en el
>escepticismo. Mi hijita con solo dos tiernos aQitos antes de creerse
>algo me pregunta el por que. Y no es que sea mas o menos inteligente, es
>la educacion que recibe.

Desgraciadamente creo que es solo una etapa del nigno ..... !bien cargante
hay que decir! Se la pasan todo el dia preguntando : "?y porque?, ?y
porque?".
Si no se le pasa con el tiempo (digamos algunos agnos), te lo puedes
atribuir como influencia esceptica paternal.

saludos, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------