Lerual

Mi posicion necesita aclaracion.
No me considero un creyente, de hecho no lo soy. No me gusta dar por
sentadas las cosas porque si, no me gusta que me enganyen, no me gusta
que algunos guias religiosos sedicentes se llenen los bolsillos
estafando a la gente.
Sin embargo me gustaria muchisimo ser un creyente, y de ser posible,
fanatico, pero no lo soy. Me interesa buscar las leyes racionales de las
cosas para darme cuenta de que no se puede racionalizar todo, sin
embargo no voy a perder el valor de buscar aquello que destruiria mis
anhelos. Pero este es el punto, como no quiero ser un creyente en base a
enganyos es que busca las leyes de las cosas. Lo que ocurre es que no
pienso que todas las leyes sean deban ser demostrables cientificamente,
pero tambien dudo de esto, por eso estudio.
Por otro lado estoy seguro de que no hay que meter a todos los
religiosos en la misma bolsa y creer que todos estan enganyados o que
lucran y estafan. En una de esas Dios si existe.

Lerual

---------- End of message ----------