Re: creyentes a Leural

Leural,

lo racional.
>yo: Aun me estoy riendo ....

Te pedi que no la tomaras a mal, solo lo encontre divertido, y es probable
que como dices no haya entendido ni Geres. Entonces explica, no te
contentes solo con responder a los ataques que has recibido.

***Te pregunto: ?cuales son esos muchos casos en los cuales que no se nos
puede convencer de dudar de lo racional? -no estoy seguro de entender el
fondo de tu idea-

Acotabas en otro mensaje con respecto a los sentimientos:
>Me interesa saber que le vas a explicar cuando te pregunte por que te
>quiere? ?Por que el enojo se siente asi?

Leural, no es porque no tengamos una explicacion a todo, que debemos hechar
lo racional por la borda. Mas aun, gracias a eso los investigadores tenemos
trabajo, !y mucho!. Particularmente los sentimientos no tienen nada de
sobrenatural: es solo que no los entendemos a fondo. Pero, no te pierdas,
sabemos mucho sobre los sentimientos, un ejemplo: sabemos que hay drogas
que modifican los sentimientos afectivos: !el alcool! .... bueno, para los
detalles te aconsejo te dirijas a algun neurologo o sicologo.

No te desanimes y concreta tus ideas. serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------