RE: el caso Bardenas Reales

At 16:49 07/04/97 +0000, you wrote:
>Alguna alma caritativa que tenga experiencia con el Microsoft
>Mail, que *por favor* le indique a Iker como se configura
>para que no envie esa monstruosidad de mensajes (me refiero
>al taman~o, no al contenido)
>
>Gracias, Jaime

Lo ideal seria un e-mail inteligente en el cual cada vez que escribe una
cosa del tipo "... y vino un ser tri-corno de color rojo carmin y me
ataco.." suene una alarma del tipo "beeeeeep!!! - tonteria detectada.." para
alertar que esta exagerando un poco.

Es claro que este alerta podria ser configurado con diferentes niveles de
sensibilidad.

---------- End of message ----------