Re: el caso Bardenas Reales

On Tue, 8 Apr 1997 23:01:43 +0200, you wrote:

>Pues entonces el que mintió es Vicente Martinez, el soldado ¿ no?. El nos
>dijo, mostro y se fotografió juanto a esa torre. En la más próxima a la
>zona de blancos estaban Rovberto Bericat y Marino Sora. Manuel Echaure,
>estaba debajo de la fotografiada y Blas pedro Gilabert corrió con el
>Sargento Aranda a la torre (dos) más próximas a la zona de blancos.

  En el texto dices claramente que estaba de guardia en la
"torre principal",  si lo que esta  equivocado es el texto
entonces se te hace polvo todo el resto del relato, porque entonces
ya no puede haber nadie durmiendo en el interior de la torre,
ni la torre auxiliar queda al Norte ni los blancos al Este..

  El polígino tiene dos recintos, vosotros os quedasteis en el
cuartel, la torre principal y la auxiliar están detrás del cuartel
a dos kilómetros por el camino que sale a la izquierda (el que está
cortado con una alambrada)

  De todas formas eso no tiene ninguna importancia, lo
importante es cómo manipulas las declaraciones, y lo que
que a mí me parece más grave es que pretendas que los
militares te den pruebas (unas pruebas que no existen)
y que les acuses de conspiacion porque no te dan esas
pruebas.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://www.jet.es/pmaicas/