RE: Y dura, y dura...

> Bueno, pues voy a realizar una probatura, aunque te adelanto que creo que
> faltan muchos otros factores que no mencionas en los cuatro puntos.Pero
> bueno, si os vale de algo os dire:
>
> Caso Varghina:
>
>  Opcisn C- 4 ptos.
>  Opcisn A- 3 " "
> Opcisn  Dii  2 ""
> Opcisn  B   1 ""
>
> Caso Bilmez
>
>  Opcisn Dii- 4 ptos
>  Opcisn C-  3 ptos
>  Opcisn B-  2 ptos
>  Opcisn A-  1ptos

Gracias por las respuestas.  Claro, me interesaba la
calificacion sobre cada *elemento probatorio*: fotografia,
entrevista, declaracion, observacion del investigador, etc.
Esto para conocer como se llega la conclusion anterior, ie,
que en el caso Belmez es mas probable una falsificacion que
un fenomeno natural, por poner un ejemplo.

La idea de esto es lograr una comprension sobre tu forma de
razonar.  Seria interesante incluir, en todo caso, tambien
los fenomenos que citabas en tu mensaje: Burgos, Bardenas y
Manises.

Gracias, Jaime

Nota: Releyendo tu mensaje, por el "os" que
anotas,  a lo mejor debo aclarar que es tan solo una
curiosidad particular *mia*.  No excluyo la posibilidad de
que alguien mas saque sus conclusiones, pero no es un
proyecto en grupo, ni nada parecido.

---------- End of message ----------