RE: ?Donde? Iker, dime donde.

At 02:28 09/04/97 +0200, you wrote:

>Amigo MIg:
>
>Te agradecería que me hablases de lo que yo escribo y yo firmo. Yo te hablo
>de cosas que YO pienso y mi posición respecto a la hipótesis ET. No me
>vengas tu con artículos de otros. Creo que en el LACIP esta lo de Bárdenas,
>eso si es mio. Del resto no puedo responder.
>
>Atentamente
>IKER JIMENEZ

Amigo Iker:

Ya hemos hablado de los tuyos, y no has salido muy limpio que digamos. Has
demostrado un desconocimiento total de geometria elemental, una herramienta
mas que necesaria para tu profesion de "investigador de ovnis". Puedes
argumentar que no eres obligado a saberlo todo, pero te digo, eres obligado
a saber geometria en tu caso. Es un pre-requisito, tal como yo tuve que
aprender a contar en binario como un pre-requisito para poder trabajar en
informatica.

No se como te sientes tu escribiendo cosas sobre las cuales no entiendes,
pero yo no tendria coraje de salir en una revista diciendo por ejemplo que
dentro del craneo tenemos los huesos maxilares y los femures, pues cualquier
estudiante de anatomia podria decirme "..senhor, los femures estan en otro
lado, pero no en el craneo". Como no entiendo de anatomia, pues no escribo
sobre anatomia, y menos aun en revistas de divulgacion masiva. Seria un
suicidio.

Mig.

---------- End of message ----------