Configurar el MS-Mail

>Oye, que es que no se configurarlo. Lo he revisado y no se que tengo que
>cambiar del programa para que no aparezcan los monstruosos mensajes. Si
>alguien me lo puede indicar pues lo hare. No seais tan conspiranoicos,
>hombre, que esto de los super-mensajes no es una trama oculta para cargarme
>vustros programas de correo.

Con el Microsoft Internet Mail, hay dos maneras de evitar que se reenvíen cada vez todos los mensajes:

a) En el menú Correo, selecciona "opciones". Aparece una página de configuración. En la pestaña "enviar", sólo hay que buscar la opción "incluír mensajes en la respuesta", y deseleccionarla.

b) La forma más común es modificar el mensaje al que queremos responder, quitando el texto que nos interesa y dejando sólo aquél que queremos responder. Así, se coloca un párrafo al que queremos responder, escribimos la respuesta, ponemos otro párrafo, la respuesta...Eliminando el resto. Hacer esto es tan fácil como seleccionar el texto que queremos eliminar y pulsar la tecla de retroceso. El ejemplo está en este mensaje.

Salu2

Jose.

---------- End of message ----------