De: Ricardo Aler Mur <aler en inf.uc3m.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Pilotos y escepticos
Fecha: miércoles 9 de abril de 1997 18:37

On Wed, 9 Apr 1997, Iker Jimenez wrote:

> Amigo Montesinos:

> Me parece muy bien lo que dices...menos lo del estilo literario. Eso
> de que es mejor que el de Benitez. Bueno, si vendes seis millones y
> medio de ejemplares de un libro en 30 paises pues vale, así me lo
> puedes demostrar.

El que una novela sea un Bestseller no dice gran cosa acerca del
estilo del autor. Yo me lei su "primer caballo". Su estilo literario
es muy pobre. Y como novela de ciencia ficcion, muy mala. Ni que decir
tiene que no me compre ninguno mas de la serie (y ya va por el "quinto
caballo" si no me equivoco).

Ricardo Aler.