RE: Pilotos y escepticos

On Wed, 9 Apr 1997, Iker Jimenez wrote:

>   Precisamente por eso, hombre. Como escribe muy mal, su estilo literario
> es muy pobre y la historia de ficción es muy mala, Benítez es una de las
> firmas estrellas de Planeta y ahora se lo quieren volver a disputar
> Alfaguara y Plaza Janés.

A ver ... el que Benitez sea una de las estrellas de Planeta no tiene nada
que ver con si escribe bien o no. Benitez es un escritor mediocre y su
primer caballo es una castan~a de novela. Lo digo porque lo he leido no
por fastidiar.  Benitez vende y eso es lo que les interesa a las
editoriales. Benitez ha vendido por la misma razon que la pelicula-basura
"Independence day" ha barrido en taquilla: el tema atrae. Claro que a lo
mejor segun tu "Independence day" es un peliculon.

> Como escritor es ...malísimo. Lo que me extraña es porque otros escritores
> igual de malos, o incluso mejores, no venden nada y las editoriales los
> echan a patadas. Quizá es porque tienen un estilo literario demasiado
> bueno...y claro, la plebe no está para exquisiteces.

Pero bueno ?acaso te cabe alguna duda de que Benitez ha vendido mucho mas
que escritores muchisimo mejores que el?. No, si aun me diras que el Nobel
lo dan por cifras de ventas. Desgraciadamente y por mas que nos pese, la
plebe esta para el Hola, el Diez Minutos y revistas que hablan del
Chupacabras.

Ricardo Aler.

---------- End of message ----------