Re: Ovnis en Galicia. La verdad (lo siento, pero es mas pro

Al hilo de la breve (y fructifera) investigacion que he hecho (pues la
no tan breve, aunque si fructifera la hizo Docobo), y ante las preguntas
de Terrasa y Velilla sobre si Enigmas publicara algo, desde aqui digo
publicamente que mi texto esta libre de cualquier derecho de copia,
aunque entiendo que para publicar algo sobre el tema, a quien se le
deberia solicitar es a Docobo. Y no creo que ponga problema alguno.
	Es decir, no creo que haya problema alguno para que una revista como
Enigmas pueda cubrir la solucion del tema. Ahora bien, teniendo en
cuenta que nada han corregido de lo del "ovni" aquel de la foto, ni del
"triangulo-rectangulo-en-geometria-esferica" me inclino a pensar que
tampoco se haran eco de este caso.

Una hipotesis, sin embargo, que no he tratado en el articulo anterior:
puede que todo sea un enganno de Docobo, que este conchabado quiza con
algunos (o todos los) militares, o con alguna agencia secreta,o con los
mismisimos extraterrestres para ocultar informacion.
	Tambien podria suceder que mienta, falsee u oculte los datos. Que nunca
se sabe, pues como a menudo ha advertido Iker los cientificos y/o los
escepticos son una especie de secta que usa ese tipo de malas artes para
engannar a la gente (ojo, no afirmo que Iker haya dicho esto
expresamente; es lo que YO he creido entender de muchos mensajes que ha
mandado a la corrala...)

Advierto: ninguna de las dos hipotesis anteriores estan desechadas,
aunque, usando la navajilla de Occam, me parece mas sencilla la
explicacion del ovni como bolido.

ja.
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es