Coriolis, nazis... !Y MAS ALLA!

Hola a todos!

Estoy aqui de nuevo; no es que me haya ido, no he dejado de leer vuestras
siempre interesantes discusiones, pero al fin he conseguido una
infraestructura mas o menos fiable para mantener el contacto, ya que si
eres alumno y quieres depender unicamente de la Universidad y encima estar
suscrito a esta lista, puedes ir preparando semejante parte porque es que
es un asco, oye, esto... buf, voy a otra cosa.

Recuerdo una discusion retrasada, en una epoca en la que llegaban
diariamente los mensajes justos para ser leidos entre clase y clase,
relativa a POR QUE, SI ES QUE OCURRIA, en un coche, sufrian y se
desgastaban mas los neumaticos de la derecha que los de la izquierda. Y
vosotros, como escepticos, haciais gala de vuestra intolerancia dialectica
intentando explicar el fenomeno con lo primero que se os ocurria. En este
caso, echasteis -finalmente- mano a la llamada Ciencia argumentando que
quizas se debiera a una desviacion permanente debida a la rotacion de la
Tierra. Pues bien, sin animo de ser un prepontente intelectual, he de decir
que he encontrado una teoria mas, creo, plausible que la vuestra.

Se llama la Teoria Del Estado De Las Carreteras, o Lema del MOPTantesMOPU.
Y dice:

"Todo vehiculo de traccion rotatoria en disposicion paralela se vera afectado:
    i) por una inclinacion hacia un lado, con lo cual las ruedas o
mecanismo de contacto con el suelo que este en dicho lado del vehiculo
sufrira una ligera sobrecarga.
   ii) por un desgaste fisico mayor en el lado citado en el punto en la
proposicion anterior, que en el otro."

Y la demostracion es como sigue:

Sea L el lado de la carretera por el que se conduce, que en los paises
civilizados es por la derecha.

Para i) Por construccion. Las carreteras se hacen con un ligero
abombamiento en el centro por diversos motivos, el principal que el agua de
la lluvia deslice hacia los lados.

Para ii) Dado un coche que viaja por L en una carretera comarcal o de
calidad inferior, la gravilla, desprendimientos, etc. acumulados a L
provocan que el coche la pise mas por L que por no-L. c.q.d.

Bueno, y ya esta. Si quereis seguir con la discusion, alla vosotros. Otra
cosica:

Vi un video de la coleccion "El Tercer Reich" (editado por ROMBO, o algo
asi que viene con un libro. O al reves.) titulado "Hitler y los platillos
volantes", aparentemente bastante documentado, y que iba despues de otro
sobre los nazis y el esoterismo (en el que no hablaron de la Blavatski por
ningun lado). Salian algunas imagenes: el lanzamiento a lo bestia desde una
rampa de un cohete con forma de tapa de olla, la foto del soldado en una
cabina que iba en un invento de esos, etc. Hasta ahi, bueno. Lo
problematico fue cuando empezaban a hablar sobre la impulsion gravitacional
que "habian inventado", esto es una afirmacion. Y que habian llegado a
sobrevolar ciudades (creo que Varsovia era una de ellas). Ante esto,
repito, era categorico. Alguien sabe de esto, y hasta donde llegaron en
este aspecto realmente?

Finalmente, que ya vale, os remito al ultimo numero de MAS ALLA DE (algo).
Cuando lo he cogido he pensado que seria un especial monografico, por el
aspecto y tal, pero resulta que es otro numero normal y como siempre. Po
fueno, po fale, lo primero que veo al abrirla es el marciano de Mars
Attacks (al principio me parecia un hombrecillo verde de la nevera, pero
este tiene los ojos mas saltones), y en el recuadro de al lado se
preguntaban (lo digo de memoria) "?Existen segundas intenciones tras el
estreno de Mars Attacks?" y termina con estas inquietantes cuestiones:

                ?INTENTAN DESPISTARNOS?         tataaaan

                ?LO CONSEGUIRAN?                tatataCHAAAAAAN

(Yo creo que no, que nunca se dejaran despistar. !A por ellos, MAS ALLA DE
(algo)...!)

JAVI

---------- End of message ----------