Re: Humanoides

From: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> Eloy Anguiano decia:

> A mi me parece, por ejemplo, que para correr, tener ruedas en vez de pies
> es mucho mejor.
> F. Ares

A mi tambien, y por que es imposible??? Yo no creo que lo sea, solo
hacen falta las condiciones ambientales adecuadas y una gran dosis de
fortuna para que la evolucion elija esta situacion entre otras de igual
calidad de supervivencia.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------