Re: Wagensbeg

teresa wrote:

> En "El Pais " de hoy, J. Wagensberg publica una columna que se llama
> ¿Que es la ciencia?. Al final de ella plantea un enigma que yo no se
> resolver. Lo unico que me consuela es que si lo plantea es que debe
> tener alguna dificultad, un tio listo como el. ¿Alguien lo ha visto?

Yo también me quedé un tanto "mosca" con el enigma.
Ni siquiera sé cual es la pregunta.
Si la pregunta es ¿porque el autostopista cambia de dirección? la
respuesta es:
porque lo único que quiere es llegar a un poblado.
Si la pregunta es ¿De qué se ha dado cuenta el conductor? la respuesta
es:
de que la segunda vez que ve al autostopista este ya no es un "completo
desconocido" y
se verá obligado a recogerle.

¿Te parece?

By Canci