Re: Desde el ostracismo

Iker Jimenez wrote:
> 5- Ruego al Sr. Armentia que me de el mail del sr.Docobo, ya que si
> las conclusiones sobre el objeto del 14 de junio eran ya conocidas por
> el antes del 25 de julio, nuestro informante habría tenido una falta
> gravísima para con la sección y la revista. má aún cuando en meses
> sucesivos no hemos tenido notificación adicional respecto al 14 de
> junio, habiendo publicado las fotografías y la line caliente asignada
> para recoger información sobre el OVNI.

Aqui esta:
mailto:oadoco en usc.es

(esto de las defensas atacando, de las huidas hacia adelante, tiene
miga, pero lo dejare para otra ocasion...)

ja.--
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es