Re: Desde el ostracismo

At 10:08 14/04/97 +0200, Planetario wrote:

>Aqui esta:
>mailto:oadoco en usc.es
>
>(esto de las defensas atacando, de las huidas hacia adelante, tiene
>miga, pero lo dejare para otra ocasion...)
>
>ja.--

Falta mas grave es publicar que han visto un ovni de 500 metros como si
fuera la cosa mas natural del mundo.
Frente a una afirmacion de este quilate, poco importa si el meteoro fue
explicado el 25 de Julio o el 15 de Diciembre, o sea, la imagen de la
revista no va a dar un giro de 180 grados por causa de esto, ni van a
comenzar a subscribirla en el MIT, Hardvard etc como referencia bibliografica.

Ya imagino un dialogo del siguiente tipo en la redaccion:

- Tenemos una noticia excelente para publicar!, un testigo vio tres angeles
volando sobre un unicornio rosado!!!
- checa los datos, no sea que estos del escepticismo nos agarren de nuevo
por los ....
- checo si los angeles existen?
- no, eso esta probado, checa si el unicornio tenia licencia de conducir

---------- End of message ----------