Re: [Fwd: Re: SANDECES, MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Ernesto wrote:

> Jose M. Bello:
>
> Es muy fácil criticar a Haeckel o a cualquier genio que lleve muerto
> tropecientos años y se equivocó en muchas cosas (acertando en muchas

Me refería a lo que dice de que "era un falsificador pseudocientífico,
convicto y condenado por un tribunal universitario de Jena". Curiosidad,
simplemente.

> otras). Algo parecido pasa con Dubois. Respecto al padre Teilhard, quien le
> acusó del fraude de Piltdown fue mi admirado S.J. Gould, con muy buenos

No sabía que hubiese sido Gould. Sorpresas te da la vida.

> motivos para ello, pero probablemente equivocándose. (Teilhard no fue
> precisamente de los nuestros, y coincido con el imbécil en que hizo
> bastante daño a la ciencia).

Ya, ya... lo de la teleologia de la evolucion, el cristo cosmico, vamos
;-) Pero me temo que las criticas del pavo no van por ahi, sino por
haber admitido la evolucion, aunque llevase al Cristo (que lo fundo).

> Me parece que la bibliografía del imbécil no es muy actualizada, que
> digamos (Sinanthropus, Pithecantropus, Haeckel, Teilhard... huelen ya a
> momia).

Sip. Typical creacionist.

> Respecto a Atapuerca, dirá que todo eran cachos de hueso y que los han
> juntado como les ha venido en gana.

Pues tienes razon. No hay por donde cogerlo. Es darse con la cabeza
contra un muro.

Saludos

JM

---------- End of message ----------