RE: Polémica SIDA

Nuestro amigo de la Universidad Politécnica de Valencia, Jorge, escribió:

>Yo creo que la enfermedad sí que existe, pero que los investigadores
>no están interesados en hallar la vacuna, y de ahí la falta de un
>estudio sobre el proceso de infección de las células.

	Bueno...si seguimos tu razonamiento, deberíamos de suponer también que los investigadores no están interesados en hallar la cura del cáncer. Los investigadores están investigando. A veces la solución se halla antes y a veces se halla después. Parece ser que ante la malaria había una cierta dejadez, ya que la enfermedad sólo afecta a los países pobres, para los laboratorios los costes de investigación eran demasiado elevados para los beneficios que iba a reportar, etc. etc. Aún así, el doctor Patarroyo fabricó una vacuna.

	Con esto quiero decir que siempre hay investigadores que están dispuestos a conseguir mejorar nuestra calidad de vida. No se puede hablar de "una conspiración de todos los investigadores mundiales para no hallar la vacuna contra el SIDA", porque entonces nos pondríamos en la misma situación de "una conspiración de todos los gobiernos mundiales para evitar que los ciudadanos conozcan las contínuas visitas que los extraterrestres hacen a nuestro planeta" que tantas veces se ha comentado aquí.

Salu2.

---------- End of message ----------