Re: Ayuda a Toni

Felix Ares de Blas wrote:

> En cierta ocasión anduvieron por mi casa unos Testigos de Jehova y me
> regalaron un libro sobre creacionismo y me suena vagamente que sus
> argumentos eran los mismos.
>
> Normalmente los libros los ficho hago un resumen y los meto en la base de
> datos, este fue a la galeria de horrores directamente, por eso no puedo ser
> mas preciso

Los argumentos del libro y los del señor Pablo Blanco son parecidos,
pero no creo que esta sea su fuente. Lo comprobaria, pero el ejemplar
que poseo (a mi no me lo regalaron) tiene energias negativas: cada vez
que lo abro me dan alternativamente ganas de reir, furia o sueño.
Asi no hay manera de leer mas de dos paginas seguidas.

	"Asi pues, hay clara indicacion de que no existe fundamento
	para creer en "hombres-monos". En vez de eso, los humanos tienen
	todas las señales de haber sido creados... separados y distintos
	de todo animal. Los humanos se reproducen solamente segun su 	propio
genero. Hacen eso hoy, y siempre han hecho eso en el
	pasado.Cualesquiera criaturas simiescas que vivieran en el
	pasado eran precisamente eso -antropoides o monos- no humanos."

	Pie de pagina:
	?Cual es la realidad en cuanto a fosiles simiescos del pasado,
	y a los fosiles de apariencia humana?

	"Una publicacion cientifica dio informe de unos estudios que
	muestran que "las fechas por degeneracion radiactiva pueden
	estar equivocadas... no solo por unos cuantos años, sino por
	ordenes de magnitud". Dijo: "Es posible que el hombre, en vez de
	haber estado en la tierra por 3.600.000 anyos, haya estado en
	existencia por solo unos cuantos miles".

	Pie de pagina:
	?Prueban que la biblia este equivocada las fechas que se
	determinan por la degeneracion radiactiva y que estan en
	conflicto con la cronologia biblica?

	Del libro:
	La vida...
	?Como se presento aqui?
		?Por evolucion o por creacion?

	Sin autor

Me parece que las fuentes del sr. Blanco se lo han currado mas que
los anonimos autores de este libro.

Saludos
Omar

---------- End of message ----------