RE: guia del esceptico

From: Jose Tent-manclus <jtentman en sdcc14.ucsd.edu>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>

> 	Mi pregunta va a los Informaticos ?Cual seria la mejor manera de
> tener una base de datos de las chorradas en cuestion?

Una forma interesante de tener una base de datos es hacerla con Paradox, Acces, Dbase...y después ponerla en un web. El programa Front Page, de Microsoft, permite la búsqueda en bases de datos usando las páginas web. El procedimiento para hacer esto parece bastante simple, pero no me lo he mirado mucho...De todas formas, podéis bajaros una versión de prueba del Front Page en el site de Microsoft (¿Cuál es la dirección? ;)))

Salu2

---------- End of message ----------