Re: Ayuda a Toni

Ernesto wrote:

> Jose M. García dijo:
>
> <<Creo que podrias encontrar muy útil en tu discusion con el crédulo la
> <<web de "http://www.talkorigins.org/origins/faqs.html";
> <<
> <<Entretente en este site, es realmente, a mi parecer, de un 10.
>
> ¡Es cierto! Yo le pondría un 11. Veréis, hay un buscador en esta web; si
> introducimos "Lucy", aparece la respuesta que buscamos al tema de las
> rodillas de este homínido. (http://www.talkorigins.org/faqs/knee-joint.html

Pues claro que es cierto. Esta es la página que hace mucho tiempo nos
propuso Mig, que hace poco intentamos recuperar de nuestros viejos
archivos Mig y un servidor, y que otro amable colistero nos brindó hace
unos cuantos días...

Ahí está casi todo (no todo, por ejemplo no he logrado encontrar ahí el
asunto ese de que Haeckel había sido condenado en Jena); pero a poco que
busquéis veréis que los argumentos del pavo del Toni es un creacionista
de lo más pedestre.

Saludos

JM

---------- End of message ----------