Re: Consejo a Duran, y sobre la votacion de es.charla.paranormal

Antonio Canto Alvarez wrote:

>  Así pues, concluyo que la única actitud razonable y socialmente
> productiva ante estos temas es la CLARA OPOSICIÓN. No participar del
> "background". No participar del tejemaneje espirita. Denunciarlo cuando
> se pueda. Y negarle los entornos donde se pueden automagrear y los
> desaprensivos pueden salir de pesca, como es.charla.paranormal (por eso
> voté no, pese a los sabios consejos de Eloy). O como el Enemas, o como
> el Más P'allá (de la cordura). Por si alguien lo está pensando, no es
> una cuestión de libertad de expresión y opinión: es una cuestión de
> [...]

Sabia actitud la tuya. Por que no lo expusiste en las news?. Sigo sin
compartir del todo tu opstura. Depende de para que sirva. Si sirve para
que se desfoguen y se queden tranquilos entonces bienvenidos sean estos
medios, si les sirven de propaganda, entonces ya es otra cosa, no?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------