Re: linea 900, programas y Sabanas Santas

>revés)he reaccionado tal que así a cierto programa infumable sobre
>videntes en la 2, que ha tenido como fruto deseado la carta que os envío
>y pongo a vuestra consideración en demanda de apoyo y firma en caso de
>que la veais pertinente.

Ese es el problema de LINEA 900... al reflejar la realidad, incluye la
escéptica y la mística....

Me perdí el programa e ir a charlar con Juan Eslava Galán, que estuvo en
Córdoba, En la Feria del Libro. Para más cachondeo, en el programa LA NOCHE
DE LOS MISTERIOS,  Se metieron con el radiocarbono 14, con las mismas tesis
que defienden hermanos Loring y Marvizón. Estoy escribiendo una carta
sorpresa.

A la tele no me llamaron al final. Fue Toharia, y creo alguien de ARP en
Sevilla... Un psicólogo, Personat se apellida. Creo que Teresa le conoce...

---------- End of message ----------