RE: ¿Qué debo hacer?

At 03:56 23/04/97 -0400, you wrote:

>	Si la cantidad de dinero estafado es apreciable, que vaya
>a una comisaria de policia y alli le informaran de si la puede
>denunciar y cuales son sus posibilidades de recuperar el dinero.

Ademas, la policia tiene unos funcionarios especializados para esos casos
(les llaman "asesores esotericos de la policia para el fraude paranormal")
que sin duda resolveran el caso, y con suerte hasta puede salir en un
programa de esos del Navarro o de los otros en los que salen los directores
de revistas paraanormales.

Vamos, que esta chupao.

Por cierto: ¿como es que a algunos se les llena la casa de casos raros y a
mi no me viene nunca ninguno? ¿Ponen anuncios o algo asi? ¿Tienen consultorio?

Saludos

JM

---------- End of message ----------