Re: ¿Qué debo hacer?

At 21:11 22/04/97 +0200, you wrote:

>    Kaixo, compis:
>

>     Este ultimo mes ha sido emocionante pero no os voy a aburrir con
>chorradas de casos nuevos, ¿para qué?.
>
>     Os voy a pedir consejo. Sí. Yo. A vosotros. Exacto, ¿Por qué no?.
>
>    Recientemente acude una madre a mi casa y me comenta que  su hija ha
>realizado una experiencia con la Ouija y que afirma (la pequeña) haber
>hablado con el Diablo. ¿Qué debo hacer?. ¿La mando a freir esparragos
>diciendole que eso son tonterias?.
>¿Le digo que eso no es posible y que lo olvide?. ¿Le aconsejo algún
> [...]

Sabes como agarrar un cocodrilo con un binoculos y una caja de fosforos?
Facil, miras al bicho con el binoculos invertido, y cuando esta bien
pequenhito pequenhito, lo agarras con una pinza y lo guardas en la caja de
fosforos.

En tu caso, es mas complicado, talvez tengas que ir la primera noche de luna
llena con la ninha llevando una rarisima Lechuza-Helvetica a la cueva esa
que J. Benitez se perdio a los 6 anhos.

Cuando el humanoide aquel te agarrar por el brazo, le das un lechuzazo en la
cabeza, al mismo tiempo que cantas "balangandi balanganda, a esta ninha
libertaras", mientras sostienes con la otra mano una botella de ron
equilibrada sobre un huevo de avestruz. Todo esto lo debes hacer equilibrado
en una sola pierna, al mismo tiempo que con la otra pierna escribes
delicadamente en la pared la frase "un elefante se balanceaba..." en idioma
Semitico. (no es muy dificil, con practica lo consigues).

Importante: el humanoide debe ser abatido de un solo lechuzazo, pues sino no
funciona.

Luego la ninha estara mejor, ya lo veras.

Mig

---------- End of message ----------