a serge

Al previsor:

Que haya sucedido lo que haya sucedido en la toma de rehenes de la
embajada de Japon, eso cualquiera podia preveerlo. Ahora, si te
refieres al dia o aun mas a la hora, es diferente. Pero cualquiera
que hubiera escuchado la reciente noticia de que Monsenor Cipriani
practicamente le suplicaba al Japon que intercediera por una solucion
pacifica retirandose del cuadro para no mancharse el tambien hubiera
adivinado con toda seguridad la incursion fujimorista - a la que por
cierto no quiero calificar para no empanhar este mensaje-.

Por supuesto que en mi trabajo escuche comentar a la noche, que la
cocinera, mientras servia el almuerzo, habia estado comentando
repetidas veces que veia sangre, rojo, mucha sangre...

No se, todos los dias la veo cogiendo el cuchillo y cortando el
cordero...

Atentamente,

su amigo Zarate

---------- End of message ----------