Re: Radiestesia

J. Manuel Duran wrote:

> Y lo mas fuerte.
> Encontro desde Vizcaya la avioneta desaparecida de un aviador durangues que
> desaparecio en Peru en un accidente. Y se dice que acerto.
> Tambien se comenta que uno de los padres de las niñas de Alcacer se
> pusieron en contacto con el y localizo a las chicas.
> Y con Anabel Segura.
> Y con una niña secuestrada hace ya veinte años en Axpe, una poblacion
> pequeña y que se encuentra a pocos kilometros de donde ahora estoy.
>
>     No he tenido oportunidad de hablar con el... ¿podeis darme vuestro
> parecer?.

Que hable con Lobaton. Es muy posible que le interese contratarlo.

> Si le hago una serie de preguntas... ¿Podeis facilitarme algunas de ellas y
> luego os cuento lo que dice?. (Claro que os teneis que fiar de mí).

Conmigo no cuentes para ese juego. No se como hay que explicaros que no
se trata de *hablar* con ellos: tendran su rollo perfectamente preparado
(pueden creerselo incluso, pero eso no te dira nada sobre su actividad,
sino sobre lo que ellos creen -o quieren hacer creer- sobre su
actividad). Prepara experimentos que puedan refutar las habilidades del
pollo. Pero no creo que se preste, ni tengo claro que a ti te interese
hacerlo.

Pero bueno, de todas formas, se me ocurre una pregunta, o mejor dos:

1) ?Cuanto cobras por un trabajo?

2) ?Das factura con IVA?

Que te lo firme, y con la respuesta le calzas una denuncia en Hacienda.

Saludos

JM

---------- End of message ----------