RE: F. Jiménez del Oso "el Fuerte"

At 02:08 23/04/97 +0200, you wrote:

>Amigo frías:
>
>  Sigo pensando que dudar de las intenciones de "Mars Attacks" es muy
>fuerte.....
>
>Además, te aclaro, yo no estoy para nada de acuerdo con mucho de lo que se
>escribe en la revista. (Ojo! esto ocurre en casi todos los Medios de Com.
>del mundo). Las cosas del Area 51 me parecen UNA SOPLAPOLLEZ. ( y otras
>muchas, también).

Aqui entre nosotros dos solamente, Iker, en serio crees que Benitez se
encontro a los 6 anhos con um ET?
No es esto apenas una cuestion de marketing? (digo, tal vez la gente ya se
canso de los caballos y paro de comprar libros... luego, hay que descubrir
otras fuentes...).

Mig

---------- End of message ----------