Re: que debo hacer?

Jeszs Cancillo Salas wrote:

> Bueno, tampoco nos costaría mucho hacer una nueva.

Es muy facil. Una vez compre un librito de como hacer cartas astrales
con el que me rei mucho. Solo tengo que encontralo, juntar unos cuantos
parrafos de forma aleatoria y ¡yasta!.

> Otra cosa ¿Alguien tiene información escéptica sobre el Wilhelm Reich de
> los orgones?

No, lo siento

> Acaban de pinchar en mi departamento un anuncio de una reunión sobre
> terapia reichiana y está presentada por el Conseller de Sanidad y el
> presidente del colegio de psicólogos de la comunidad valenciana.
> Al final tendré que darle la razón a Eloy en la polémica
> psicología=ciencia?

Si es que las cosas terminan saliendo  ...

> Yo ya no se que hacer al respecto.
> Aunque me han sugerido una cosa muy perversa.
> Se trata de que alguien (han pensado en mí) les dé una charla
> pseudocientífica a un grupo de médicos con un surtido de chacras,
> reikki, bioenergética, etc haciendose pasar por un experto en la
> materia. Posteriormente preguntariamos cuantos médicos enviarían
> pacientes suyos a mi pseudoconsulta a tratarles sus pupas.

Hombre, un medico no te va a enviar a sus pacientes si no recibe algo a
cambio, por ejemplo, con un acuerdo para compartir beneficios (otra cosa
seria de tontos, salvo que sigas el juramento hipocratico al pie de la
letra).

> Finalmente
> desenmascariamos el tinglado para hacerles ver lo facil que es ganarse
> la confianza de personas con supuesta formación científica a base de
> pseudociencia y oratoria.
> ¿Os parece muy indigno?

Ni mucho menos, me parece dignisimo.

> ¿algún enfoque alternativo?

Si, diseña bien el experimento, en la valoracion no deben influir otro
tipo de intereses personales. Por ejemplo podrias ofrecer a un aparato
de control bioenergetico o algo asi por un muy modico precio, tampoco
demasiado modico porque de lo contrario todos se apuntarian, ya se asabe
que de lo que no cuesta se llena la cesta.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------