Re: que debo hacer?

Fernando L. Frías Sánchez wrote:

> Personalmente no la encuentro perversa, sino todo lo contrario. Si los médicos
> que "piquen" tienen un mínimo de ética profesional, te estarán agradecidos por
> alertarles de lo fácil que puede llegar a ser caer en esas trampas.

No estoy de acuerdo, lo mas probable es que intenten "linchar" al
responsable de quedar en ridiculo. Es muy dificil aceptar que uno es un
pardillo y si, ademas es es en publico, preferiran "matar" al mensajero
antes que aceptar la realidad.

Por cierto, lo que si es muy conveniente es que pases a esta lista los
datos de la reunión sobre terapia reichiana, que está presentada por el
Conseller de Sanidad y por el presidente del colegio de psicólogos de la
comunidad valenciana. Lo digo porque me parece que si invitaron al
Conseller es que hay dinero publico por medio.
Quizas se pueda elaborar entre los colisteros un dossier o articulo para
enviar a la prensa denunciando el malgasto de dinero NUESTRO.
La unica informacion que tengo sobre Reich es los libros de Gadner, por
lo tanto no espereis de mi que pueda hacer algo mas que escanear y
enviar los textos.

Tengo que rectificar, SI SE algo mas de Reich. Alla a mediados de lo 70
intente usar "La funcion del orgasmo" para ligarme al mujerio, pero el
personal resulto mas esceptico de lo que yo pensaba :-).
    Abur

---------- End of message ----------