RE: Determinismo geografico

Hola Dieguez:

 Me parece que el comentario va por lo de Villava e Indurain. He de aclararte que yo no vivía frenta a la casa de Indurain. Lo hacían mis abuelos, y en muchas épocas y9o me trasladaba de Vitoria a Villaba para pasar algunas temporadas ( sobre todo los veranos). Puerta con puerta, y totalmente unidos han vivido las familias de mis abuelos y los indurain. Preguntale a la madre de  Miguelon con quien se ha ido por última vez de vacaciones. Te responderá que con MAría Ascensión Lacasta. Mi abuela.
 Piensa lo que te de la gana sobe mi honradez...lo que diga un tipo siniestro como ´tu me la trae al pairo. Lo malo es que esa comparación parece que también va contra las gentes ( mi familia, mis abuelos) que vivían puerta con puerta con los iNduraín. Te digo que los Induraín eran honrados, trabajadores y respetados. y mi abuelo,Joaquín Elizari Rodriguez,que trabajó duranbte 40 años en la Editorial Aranzadi , ( ¡os suena?) tambien lo era. Espero que tu ejemplo vaya solo por mí y no por las otras personas.

Hasta luego...Dieguez. ( oye....¿ y tu, por supuesto, seras honestísimo ¿ no?)

Atentamente
IKER JIMENEZ