Re: que debo hacer?

Planetario wrote:
>[Planetario]
> IVAN. El proyecto se hizo en Irun, pero aqui estan los autores, y ellos te daran
> mas y mejores detalles. (Por cierto, como cotilleo, uno de los expertos que
> se lo creyeron fue precisamente ese magnifico investigador a quien Iker muestra
> tanta adulacion en su entrevista-panegirico... que raro!)

Enhorabuena por aquella idea.

Lo que no entiendo es como son capaces de seguir defendiendo esas
chorradas cuando sufren un golpe tan bestial como ese. Yo, al menos, me
retiraria de la vida publica y me dedicaria a cuidar mi jardincito y
esas cosas.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------