Re: que debo hacer?

Eloy Anguiano wrote:

> Si, no recuerdo el nombre del autor, pero fue el que me inspiro a hacer
> el mio personal.

Yo tampoco recuerdo el nombre del autor de la pseudocarta pero en el
documental que emitieron hace poco salía Randi el mago pasando esa carta
a un grupo de universitarios.
Lo que me cabrea es que YO TENGO ESA CARTA EN ALGUN SITIO y no la
encuentro.

Bueno, tampoco nos costaría mucho hacer una nueva.
Otra cosa ¿Alguien tiene información escéptica sobre el Wilhelm Reich de
los orgones?
Acaban de pinchar en mi departamento un anuncio de una reunión sobre
terapia reichiana y está presentada por el Conseller de Sanidad y el
presidente del colegio de psicólogos de la comunidad valenciana.
Al final tendré que darle la razón a Eloy en la polémica
psicología=ciencia?
Yo ya no se que hacer al respecto.
Aunque me han sugerido una cosa muy perversa.
Se trata de que alguien (han pensado en mí) les dé una charla
pseudocientífica a un grupo de médicos con un surtido de chacras,
reikki, bioenergética, etc haciendose pasar por un experto en la
materia. Posteriormente preguntariamos cuantos médicos enviarían
pacientes suyos a mi pseudoconsulta a tratarles sus pupas. Finalmente
desenmascariamos el tinglado para hacerles ver lo facil que es ganarse
la confianza de personas con supuesta formación científica a base de
pseudociencia y oratoria.
¿Os parece muy indigno?
¿algún enfoque alternativo?

By canci